Durante el 2017, el director colombiano Mauricio Leiva-Cock, junto con su equipo grabaron en la ciudad de Bogotá, una película inspirada en dos amigos intentando llegar al concierto de Iron Maiden. El cual era el primero después de 12 años.

Hace unos días la productora alemana M-Appeal confirmó que el filme se encuentra en postproducción y llevará el título “La noche de la bestia”.

Vargas y Chuki, son los nombres de los protagonistas que intentarán entrar al concierto luego de que unos pandilleros les roben las entradas.

Sobre cómo se eligieron y construyeron a los protagonistas, el director declaró en la revista Variety:

 “Recibimos una nota de un grupo de prueba de que los personajes principales deberían ser más rudos y groseros, lo cual me molestó porque aquello proviene de este prejuicio de que un ‘metalero’ tiene que ser esas cosas”.

“Nosotros trabajamos con muchos metaleros y es un gran grupo lleno de todo, pero especialmente de personas extremadamente inteligentes y autodidactas. Esta necesidad de un personaje violento proviene de la idea de personajes colombianos violentos, mientras que la verdad es que no somos solamente estos arquetipos”. 

Algo también para destacar es el soundtrack, que obviamente estará plagado de clásicos de Bruce Dickinson y compañía.

Ya puedes mirar el trailer aquí

 

 

 

 

About Author