TRAPT sigue teniendo un año complicado.

Si alguien está teniendo un desdichado 2020, es la banda Trapt. Después de haber vendido tan solo 600 copias de su nuevo álbum en la primer semana y de tener conflictos con el pago al director de su último video musical, Chris Taylor Brown buscó en el ‘Sturgis Bike Fest’ una alternativa para recaudar dinero. Trapt fue parte de la alineación del festival de motocicletas en Dakota del Sur, Estados Unidos. Dicho festival consiste en 10 días de bandas, tatuajes, y por supuesto, muchos choppers.

Al principio que Trapt subió al escenario, parecía que los fans estaban practicando la distancia social por el Covid-19. Después de un par de temas, tuvieron que enfrentar la realidad, nadie se acerco a verlos tocar. El ‘Sturgis Motorcycle Fest‘ que empezó el 7 de agosto y concluirá el 16 del mismo mes,  incluyó a bandas como Smash Mouth, Buckcherry, Drowning Pool, Night Ranger, Reverend Horton Heat, Lit, 38 Special, Quiet Riot, and Big Skillet. Aunque parecería que la culpa es por la actual crisis sanitaria, en realidad, han asistido muchas personas al festival. Incluso cuando tocó Smash Mouth, quienes fueron uno de los headliners del evento, fueron recibidos por un público bastante grande.

No encontramos ningún video de la presentación de Trapt en el festival pero si encontramos dos fotos muy reveladoras.

 

Posteriormente, Trapt publicó en su Instagram oficial, una foto en el evento con más personas escuchando a la banda. Lógicamente, los únicos que saben bien que sucedió fueron los asistentes del festival. Lo que si es evidente, es que este año ha traído muchos dificultades a la banda estadounidense.

 

About Author