Phil Demmel nuevamente volvió a hablar acerca de su experiencia en SLAYER.

Demmel tocó en cuatro shows de la gira europea a fines de 2018, en reemplazo de Gary Holt quien tuvo que regresar a su casa por su padre.

Phil, quién tocó en su último show con MACHINE HEAD el día previo a ser contactado por Slayer, habló acerca de su experiencia de tocar con una de sus bandas favoritas durante el programa de radio «Drinks with Johnny» perteneciente a Johnny Christ, bajista de AVENGED SEVENFOLD.

Demmel contó: «Pasé de atravesar por algunos problemas serios de estima con mi forma de tocar y mi valor en la industria y preguntarme dónde estoy a tocar con una de las bandas más grandes del mundo, y mis héroes, la razón por la cual toco esta música, diciéndome ‘Hey, lo vales. Queremos que tomes este puesto'».

«Así que creo que SLAYER salvaron mi carrera musical y también a mí como persona, en cierto sentido» continuó Phil«Pero fué genial, el entrar a esa banda y ayudar. Fui parte de sus meet-and-greets, y ellos me recibieron no sólo como un reemplazo, sino como diciéndome ‘eres parte de SLAYER en este momento’. Tuve grandes experiencias con grandes personas». Los 2 lados operan de formas diferentes. MACHINE HEAD son totalmente profesionales, pero este era un mundo diferente».

Gary Holt comenzó a reemplazar a Jeff Hanneman en shows durante 2011, y se convirtió en un integrante fijo en 2013, siendo aún integrante de EXODUS.

Demmel se unió a MACHINE HEAD en 2003, una década después de que su banda anterior, VIO-LENCE (en la cuál participaba también Robb Flynn), se disuelva. Y duraría hasta fines de 2018, explicando que «simplemente era tiempo para irse». Desde entonces, Phil Demmel retomó VIO-LENCE, con quienes se encuentra trabajando en un nuevo EP a editarse a principios de 2021.

Entrevista a Phil Demmel :

 

Slayer – Seasons in the Abyss ( Junto a Demmel) :

About Author