Las nuevas generaciones del mundo con versiones de los himnos más importantes del metal mundial

 

Tal vez tenía 14 o 15 años cuando paseaba por las calles del centro de la ciudad de Bogotá; una de mis actividades favoritas allí era mirar discos, me parecía siempre curioso cómo,sus portadas,  podían llegar a impactar a quienes las veían. La carátula de un disco en específico mostraba a un niño indígena con una expresión sobria y su cara pintada. Después de tener esa imagen en mi cabeza y el nombre pegado como un cartel en mi cerebro decidí buscar lo que vi; esa fue la primera vez que escuche ‘Sepultura’, y su álbum ‘Roots’ quedaría entre los más preciados recuerdos de mi adolescencia. 

¿Qué tiene esto que ver con la última versión para niños de The O’Keefe Music Foundation? Simple, me transportó en el tiempo a cuando sólo siendo un niño me llegaron canciones que sin saberlo se volverían himnos en mi vida y tal vez esta versión será oída por algún niño y puede que quede en su cabeza para siempre.

Aquí puedes escuchar esta gran versión hecha por O’Keefe Music Foundation

Hello Kitty Drums / Owen / Edad 8
Voces / Colt Shedden / Edad 10
Guitarra rítmica / Dominic / Edad 14
Bajo / Syd Smith / Edad 15
Guitarra solista / Connor Meintel / Edad 15

Si no tienes mucha idea de lo que en The O’Keefe Music Foundation hacen, es difícil recomendarte algo en especifico, ya que tienen entre su trabajo versiones de Danzig,  Slipknot,  Clutch, Tool y White Zombie. Tal vez ellos no lo sepan pero están alargando la vida del metal hacia unas nuevas generaciones, una que tal vez como yo, necesita escuchar esto para cambiar la visión de su mundo.




About Author