La bajista de Triumph Of Death y Niryth ha comentado que estos últimos 3 meses han sido los más difíciles de su vida.

Mía Wallace, la bajista de Triumph Of Death y Niryth ha comentado que estos últimos 3 meses han sido los más difíciles de su vida. luego de que la bajista de origen italiano anunciara su salida de Abbath en enero por medio de la red social de Facebook en el cual comenta que los hechos recientes la han dejado con secuelas en su salud física y emocional.

Ha hecho el siguiente comentario en redes sociales: “No ha sido sencillo para mi escribir este post. Los últimos tres meses han sido el periodo más dolorosos y oscuros de mi vida. He intentado hacerle frente al infierno sin romperme, siempre deteniéndome fuerte ante los eventos que estaban destruyendo mi alma y emociones, desafortunadamente, también me destruyen físicamente, por estar empujando a la Mía fuerte que todos conocen, pero fallaba constantemente cayendo al suelo a la consternación y la desesperación, porque estos eventos me llegaron a golpear en un momento de mi vida que estaba frágil, y no ha sido fácil para la gente que está a mi lado, definitivamente no ha sido nada fácil«.

Ahora estoy en la etapa de realización, que no he encarado fuertemente las dificultades que nunca acaban, dejando a mi misma mostrar un lado de mi que ni siquiera yo conocía. Este post ha nacido de mi necesidad de agradecer a quien a pesar de todo no se han rendido para mantenerme viva, quien a pesar de el infierno en el que estaba y estoy viviendo, no se ha dado por vencido y que siempre a estado cerca, que nunca me ha abandonado, ni siquiera ahora«

«Estas experiencias terribles son siempre destructivas, pero también dejan una nota positiva: la habilidad de ver quien se a quedado y que día tras día tratan de estar cerca de mi, sin juzgarme o haciéndome sentir mal. Sin hacerme sentir el peso de mis reacciones dictadas por la desesperación, pero simplemente haciéndome sentir que aun la Mía ruda y fuerte esta por una etapa de negación, pero aun hay algo bueno dentro de ella, teniendo mi mano y diciéndome que todo va a pasar, escuchando mi dolor, secando mis lagrimas y buscando el mejor método para no hacerme colapsar»

Esta gente es la que me ama, mi familia, la gente a la cual le debo mi gratitud y amor y va a perdurar durante toda mi vida, y a la cual voy a entregar el todo de mí, con la fuerza y lamentablemente, fallas. Gracias, la imperfecta Mía”.

Mía Wallace anuncio su salida de Abbath en enero de este año, puedes ver más información al respecto aquí.

Facebook: Mia Wallace.

 


About Author