Live Review – Tattoo Music Fest 2020

Un año mas y una nueva edicion del festival  que año tras año empieza a generar mas adeptos dentro del mundo del Tattoo y de la música, paso a paso se ha comenzado a convertir en un gigante único en su especie, pues festivales de similar temática y envergadura no existen en Colombia, este año Tattoo Music Fest fue un poco diferente que las ediciones pasadas, pues la cuota de bandas provenientes de mexico fue la mas alta en la historia del festival, Sumado a esto son bandas de un increíble nivel y que en algunos casos no habían tocado anteriormente en Colombia.

En el caso de PUYA, es un show en deuda con Colombia, esta banda tenia mucho tiempo de no venir y las ansias de verlos en vivo y con nueva música incremento la expectativa del publico asistente, shows memorables que acompañaron toda la tarde soleada y a pesar de que ha tempranas horas del día no hubo mucha afluencia de publico en las tarimas, la gente comenzó a llegar para descubrir las bandas y escuchar proyectos nuevos.

El sonido de la tarima principal fue un espectáculo total, la claridad era tremenda, el hecho de sonar duro no lo hacia sonar feo, en la tarima pequeña en algunos momentos se escuchaba mal, pero quizá era cuestión del espacio, por que saturaba cuando no tenia que.

dos jornadas que pasaron excelentemente, una organización impecable, como siempre y en muchos festivales de música algunos retrasos en los horarios pero nada grave, aunque también se adelantaron, sin embargo existieron alguno problemas en las zonas de comida, la demora en servir y la espera de mas de 40 minutos fueron algunos factores negativos y sumado a esto el nulo espacio para poder sentarse, descansar y comer.

Cronica por:
Felipe Monsalve: Felipe Monsalve
Fotografia por: