Mourning Sun y Dejalosangrar se encargaron de tranquilizar musicalmente un jueves frió.

El pasado jueves 11 de Abril nos localizamos en Sala Master para reencontrarnos con una nueva presentación de las bandas Mourning Sun y Dejalosangra.

Mourning Sun – Dejalosangrar

Jueves 11 Abril – Sala Master

La jornada parte con el trío instrumental Dejalosangrar parte con sus temas «18» y «22» los cuales nos entregan de sus discos Vol 1 y Vol 2 los cuales con sus tintes y pinceladas de sludge, drone, stoner e incluso punk y metal se pueden dejar oír en el transcurso de su presentación, luego vendría el tema «23» el cual sonó con mucha potencia, el cual con su batería y bajo dan su inicio, luego vendría el tema «10» pero lamentablemente tuvieron problemas y tuvieron que terminar su presentación para dar paso a.

Una pequeña para que la banda pudiera prepararse para su presentación y nuevamente el público presente se encontraba ya listos en sus puestos para lo que sería la presentación de Mourning Sun con un setlist especial.

La primera parte del show de Mourning Sun comienza con los temas «Latitud:56’s» y «Spirals Unseen», logrando una atmósfera en la Sala Master, luego vendrían temas como «Vena Cava», «Cabo de Hornos» y «Angst», siendo este último tema el final de Moruning Sun para dar paso a el setlist especial que se daría ese dia, donde la banda interpretará temas de Mar de Grises, tres cover fueron los elegidos para esta ocasión y los cuales son presentados por Rodrigo Morris quien nos introduce a recordar de la banda y que querían tocar esos temas ya que aproximadamente 5 años no se habían tocado y que esta era una muy buena ocasión «Shining Human Skin», «Catatonic North» y «Recklessness» terminando esta última con gran respuesta y euforia del presente publico.

Para cerrar la noche Ana Carolina voz de Mourning Sun nos adelanta que este es el último tema de la noche, «The Exhaustion Of Life» y luego terminado el show la banda dejó a todos invitados a salir para poder conversar y los asistentes, los cuales se llevaron discos, poleras que estaban a la venta.

Sin duda una gran mezcla se dio la noche del Jueves en Sala Master en donde Dejalosangrar y Mourning Sun son una de las bandas que encanta ir a escuchar y ver su propuesta musical, la cercanía que cada uno tiene con el público, esperamos verlos prontamente.