La banda KILL THE LIGHTS que cuenta con ex miembros de BULLET FOR MY VALENTINE, STILL REMAINS y THROW THE FIGHT, ha estrenado el video de su nuevo single «Shed My Skin», a través del sello Fearless Records, con el cual firmaron recientemente.

«Shed My Skin se trata de aceptarte de verdad y sentirte cómodo contigo mismo», dice el cantante James Clark. «Se trata de entender que todos estamos quebrados y todos tenemos fallas. Necesitamos dejar de luchar en silencio y debemos acercarnos y pedir ayuda antes de que sea demasiado tarde. Personalmente lucho con problemas de ansiedad, depresión y autoestima, y algunos días la vida puede ser demasiado cuesta arriba y estoy bien admitiendo eso, porque ese es mi verdadero yo.»

Como miembro fundador de los titanes del metal gales BULLET FOR MY VALENTINE, Thomas vivió un sueño de rock and roll que pocos pueden ver con sus propios ojos: ganar premios, vender millones de álbumes, hacer giras con sus ídolos y tocar numerosos conciertos como headliners, convirtiéndose en una de las mayores exportaciones de metal en la historia del Reino Unido. Después de separarse de la banda, que formó para centrarse en su familia hace cuatro años, el 2020 ve al extraordinario baterista de vuelta a donde pertenece, en la nueva banda internacional KILL THE LIGHTS.

KILL THE LIGHTS es:

James Clark (ex-THROW THE FIGHT) – Vocalista
Jordan Whelan (ex-STILL REMAINS) – Guitarra
Michael «Moose» Thomas (ex-BULLET FOR MY VALENTINE) – Batería
Travis Montgomery (ex-THREAT SIGNAL) – Guitarra

About Author