Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne, ha desmentido los rumores que indicaban que el artista se encontraba en su lecho de muerte (extremo que también había confirmado BLACK SABBATH). La también cantante ha negado todas las informaciones que señalaban un gravísimo estado de salud de Ozzy, a través de su cuenta de Instagram, indicando que su padre se encuentra bien:

“Hoy he tenido un magnífico comienzo de 2020. Salí a comer con mi familia. Después pasé el resto del día tomando algo y pasando el rato con mi padre. He vuelto a casa y he leído artículos nauseabundos sobre que mi padre estaba, supuestamente, en su “lecho de muerte”. ¡A veces los medios me ponen enferma!

No es ningún secreto que mi padre ha pasado un año duro en lo que respecta a su salud, pero JODER, esto es una absoluta estupidez».

El rumor saltaba hace unas horas a través de Radar Online. Según el medio, que citaba a una fuente del entorno del artista, “Ozzy tiene dolor crónico y suplica ser liberado de su miseria»«Está tan mal que no se ha dado cuenta ni de que Sharon no está aquí». Sharon Osbourne ha pasado las Navidades separada de su marido.

La fuente señalaba que el vocalista “cayó y se dañó la columna», haciendo referencia al accidente de hace unos meses, «lo que ha provocado un efecto dominó y le ha causado una infección galopante y neumonía».

Esta fuente también afirmaba que Ozzy «se pasa en la cama todo el día, gimiendo de dolor 24/7. No conoce a su familia la mitad del tiempo y una vez confundió a Sharon con una extraña, preguntándole quién era».

About Author