Tras haber padecido todos los síntomas de la enfermedad como había publicado en su cuenta de Instagram ésta semana el guitarrista de EXODUS al regreso de la gira «The Bay Strikes Back», finalmente se realizó las pruebas para el Coronavirus y se lo hizo saber a sus seguidores  de ésta manera: » Entonces @ lisaholt777 y yo nos hicimos la prueba hoy, de siete a diez días de espera para los resultados. ¡Apesta! Y la sonda, les juro que requieren un poco de tu cerebro, ¡empujaron esa cosa MUY arriba y apestaba! Muy desagradable pero muy feliz de que nos hayan hecho la prueba. ¡Y el tipo estaba muy impresionado con nuestras máscaras! Sobrantes del Camp Fire, debido al humo masivo.» (El Camp Fire al que se refiere Gary fue el incendio forestal más mortífero y destructivo en la historia de California y el desastre natural más caro del mundo en 2018 en términos de pérdidas aseguradas). Según comenta Gary le frotaron la nariz hasta el cerebro pero en otro comentario también puso que se sentía mejor.

Al parecer Gary no fue el único que regresó enfermo de ésta gira ya que más tarde él mismo publicó : » Me quedé callado sobre esto antes, sin querer decir nada hasta que estuve seguro de que se había convertido en conocimiento público, pero Will Carroll (Baterista de Death Angel), necesita algunas vibraciones positivas masivas. Yo, aprecio todos los cálidos deseos que he recibido, pero estoy enfermo, nada más, Will está en la UCI ( Unidad de Cuidados Intencivos ). Mucho peor que cualquier cosa con la que estoy lidiando, por mucho. Ni siquiera cerca. El esta muy enfermo. Hay varios de nosotros que tenemos síntomas y estamos esperando los resultados de las pruebas. Will necesita algunas vibraciones curativas de todos. Aquí estamos recreando la pirámide Scorpions con @bonsloth Ponte bien Will.«

Recordemos que hace unos días la banda Death Angel que compartió Tour con Exodus, también publícó al tener que cancelar su presentación en el festival Hell and Heaven, el motivo y sobre el estado de salud de la banda y staff: » Lamentamos informar que debido a las preocupaciones recientes de salud en todo el mundo y que la mitad de nuestra banda / equipo está enfermo, Death Angel no se presentará en Heaven and Hell Fest en la Ciudad de México este fin de semana. Nos disculpamos con nuestros fanáticos y con todos los involucrados en el festival y esperamos rockear con ustedes en el futuro. Salud y seguridad primero. Gracias por entender.» Despues de ésto no publicaron nada más hasta el momento.

Desde HEADBANGERS LATINOAMÉRICA les envíamos las positivas vibraciones y deseamos pronta recuperación a Will, Gary y a toda la banda y Staff.

 

INSTAGRAM GARY HOLT


About Author