La historia de Fear Factory en los últimos años ha sido muy turbia. Todo comenzó alrededor de noviembre de 2016, cuando el guitarrista de Fear Factory, Dino Cazares, dijo: «que a la banda le gustaría sacar un nuevo álbum en algún momento del verano de 2017».

Luego, no sucedió nada, seguido por el rumor de que Fear Factory se había separado en mayo de 2017. Cazares dijo regularmente que no había noticias que informar sobre el estado de la banda, pero nunca dijo explícitamente si habían terminado.

Luego, en octubre de 2019, Cazares dijo: «que no había un nuevo álbum de la banda», a pesar de que el vocalista Burton C.Bell reveló el arte de un disco llamado «Monolith». Más tarde se reveló ese mismo día que podría haber una demanda en curso para detener a la banda.

La demanda involucra el acuerdo de Bell con los ex miembros Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera. A principios de este año, Cazares incluso dijo que: «Fear Factory ha estado plagada de demandas, por lo que ha impedido que la banda haga algo durante los últimos tres años».

Ahora parece que esos problemas se acabaron. Según Cazares en una publicación reciente de Instagram, Fear Factory lanzará nueva música en el 2021. Quién sabe cuál será la alineación de la banda, pero creo que es seguro asumir que Cazares será parte de ella.

Lo último que supimos, Fear Factory fue Cazares, el vocalista Burton C. Bell, el baterista Mike Heller y el bajista Tony Campos.

Facebook  |  Instagram |  Youtube


About Author