Otra gran perdida en el Metal, con la partida a Reed Mullin en primeras horas de la noche.

Hoy temprano, varios de los amigos de Reed, incluido el baterista Felix Griffin ( DRI ), Scott Carlson (Repulsion) y Jimi Hazel (24-7 Spyz), hicieron publicaciones en las redes sociales indicando que Mullin había muerto.

Sus compañeros de banda confirmaron su fallecimiento en una publicación de redes sociales a principios de esta noche. Ellos escribieron:

«Es con gran pesar que nos despedimos de un amigo, un hermano y un pionero. Reed, eres amado y siempre lo serás. Vamos a tomar un momento …»

Mullin, quien cofundó Corrosion Of Conformity en 1982 como un acto punk hardcore junto al bajista Mike Dean y el guitarrista Woody Weatherman, se había perdido una serie de espectáculos en los últimos cuatro años debido a una variedad de problemas de salud, incluida una convulsión relacionada con el alcohol. Sufrió en junio de 2016.

El verano pasado, Dean dijo que Mullin necesitaba «cuidarse y arreglar su mierda» antes de unirse a la banda. «Y si eso sucede, la puerta está abierta para él», dijo Mike al podcast «Talk Toomey». Y si no es así, bueno, así es como es. La gente necesita querer ayudarse a sí misma. No puedes simplemente presionarlos para que busquen ayuda, tienen que querer ayudarse a sí mismos».

Mike también elogió el reemplazo de MullinJohn Green de Manchester, Reino Unido, quien previamente había trabajado con Corrosion Of Conformity como roadie.

Cuando Mullin sufrió su convulsión relacionada con el alcohol hace cuatro años, Dean dijo en un comunicado que el episodio había sido «precedido por niveles prolongados, extremos e insalubres de consumo de alcohol, sin cuidarse a sí mismo y quién sabe qué más»Dean reveló que el «evento trágico» se hizo eco de «un incidente casi idéntico» en Pittsburgh unos años antes, donde «Reed tuvo un ataque justo antes de subir al escenario cuando la versión de tres piezas de la banda también se estaba abriendo para Clutch» . fueron precedidos por preocupaciones sobre el bienestar y aoariencia de Reed. Ese incidente resultó en cinco shows cancelados. De modo que pasan años de garantías y volvemos al círculo completo de la misma tragedia evitable».

Mullin continuó diciendo que él y sus compañeros de banda «no le permitirían a Reed continuar suicidándose bajo nuestra supervisión».

About Author