La banda alemana de thrash metal DESTRUCTION, dió dos conciertos el fin de semana pasado en Suiza. Éstos serían de los primeros conciertos en vivo de metal post-cuarentena.

Luego de meses sin conciertos en vivo a causa del COVID-19, DESTRUCTION tuvo la oportunidad de presentarse el sábado 4 y el domingo 5 de julio en el club Konzertfabrik Z7 de la ciudad de Pratteln, Suiza. El gobierno Suizo autorizó los conciertos bajo ciertas restricciones, los shows tuvieron un máximo de 300 personas en un recinto con capacidad para 1500 personas, con el fin de que haya suficiente espacio para que la audiencia pueda respetar el distanciamiento social.

Destruction on stage as we speak at the legendary Z7 in Pratteln, Switzerland! 🔥

Publicado por Destruction en Sábado, 4 de julio de 2020

El líder y vocalista de la banda, Schmier, comentó al respecto: «Nos asombramos cuando escuchamos que nuestro club favorito en Suiza estaba dando conciertos bajo restricciones del gobierno, más que nada porque todos sabemos que la posibilidad de conciertos este año es bastante baja.«

«Suiza tiene muy pocos casos de coronavirus y son un modelo a seguir en este momento. Cuando nos invitaron a tocar, leí las precauciones y restricciones para los conciertos en el país y es importante cumplir con el catalogo de medidas. El distanciamiento social solo funciona con el sentido común, así que todos tenemos que aprender a vivir con eso.«

«Los shows salieron bien, la gente fue muy respetuosa y decidimos filmar el evento. Así que nuestro equipo está trabajando en un registro en vivo para la próxima semana, el mundo necesita ver que hay esperanza para el negocio de la música

«No será fácil pero se puede lograr, paso a paso y todos juntos

El registro filmado de la presentación de DESTRUCTION, llamado «Back To Thrash – Post Lock-down Shows After movie«, estará disponible la semana que viene, te dejamos el trailer a continuación. 

Facebook: Destruction
Instagram: Destruction
Twitter: Destruction
Web Oficial: Destruction

Sello: Nuclear Blast

About Author