Corey Taylor, vocalista de Slipknot, tuvo una aparición el miércoles 12 de agosto en ‘Trunk Nation Virtual Invasion’ de SiriusXM, donde el presentador Eddie Trunk le cuestiono a acerca de su carrera y como ha impactado la vida sobre los escenarios en su salud al cantante originario de Des Moines, Iowa.

Ante esa pregunta, Taylor respondió: «Esa es una buena pregunta. La respuesta honesta es que no lo sé. Y honestamente, es porque realmente trato de mantenerme saludable, trato de mantenerme limpio».

«Todavía me gusta la música extrema como siempre», continuó. «Ese es solo un lado de mí en el que siempre he estado. Nunca es lo suficientemente difícil; nunca es lo suficientemente loco. Y a veces la banda tiene que calmarme cuando se trata de las cosas que escribo. [Risas]»

«No lo sé, hombre. Siempre he dicho que en el momento en que hago esto por razones distintas a mi absoluta pasión por hacerlo, tan pronto como eso cambie, es cuando lo sabré. Y eso es honestamente por qué siempre he seguido mis pasiones y mis intereses, y nunca me he permitido hacer nada por dinero, por un pop barato, una fama barata. Nunca he hecho nada de eso. No voy a decir que ‘Estoy orgulloso de ello’, porque eso es lo que soy».

«Pero no hace falta decir que, si llego a la edad en la que esa elección tiene más y más sentido, creo que hay una parte de mí que absolutamente se controlará y dirá, No. No. Esto no es lo que tú eres. Esto no es lo que quieres hacer. Tienes que caminar», agregó. «Y creo que, en ese momento, habré logrado lo suficiente como para estar bien con eso. No significará que dejaré de hacer música. Solo significa que dejaré de hacer cierto tipo de música. Para mí, creo que tendré la honestidad para saberlo y, con suerte, el coraje para hacerlo, porque a veces da miedo».

En mayo de 2019, Corey Taylor se sometió a una cirugía en ambas rodillas y se recuperó a tiempo para aparecer con Slipknot en el show Jimmy Kimmel Live! También realizó una presentación individual dos días después en Garden Grove, California. El mes siguiente, Slipknot tocó su primer concierto completo en dos años y medio en el Rockfest en Hyvinkää, Finlandia.

«Honestamente, ya fue bastante difícil cuando me operaron de la rodilla», dijo Corey a Trunk Nation Virtual Invasion. «Salir a la carretera y hacer eso fue lo suficientemente difícil. Yo estaba como, ‘Oh, debería estar bien’. Luego salí y dije: ‘Esto fue una mala idea’. [Risas] Y solo rasparon el tejido de la cicatriz, realmente no entraron ahí. Entonces, sí, si empiezo a romperme un poco, colgaré la máscara».

Corey Taylor lanzará su álbum debut en solitario, ‘CMFT’, el próximo 2 de octubre a través de Roadrunner Records. Taylor grabó el trabajo con su banda compuesta por Jason Christopher al bajo, Dustin Schoenhofer a la batería y Zach Throne con Christian Martucci a la guitarra. El LP se completó en el estudio de grabación The Hideout de Kevin Churko en Las Vegas con el productor Jay Ruston, quien previamente trabajó con Anthrax, Steel Panther y Stone Sour, entre otros.

 

Links:


About Author