El líder de Attila, Chris Fronzak, está siendo acusado de agresión sexual y de preparar a una menor de edad.

En un hilo de Twitter, una mujer llamada Roxy Vienna afirma que Fronzak «la manipuló y la culpa la hizo tropezar» para que se acostara con él, esencialmente preparándola. Ella afirma que él se emborrachó varias veces para que aceptara las cosas que no quería hacer. Ella afirma que comenzaron a engancharse por primera vez cuando tenía 17 años. Ella dice que inicialmente le mintió y dijo que tenía 19 años, cuando tenía 17 años en ese momento. Si bien recuerda la primera vez que se conectó con Fronzak, afirma que «estaba tan borracha que no estaba en el estado correcto para consentir. También recordé que esto sucedió un mes después del show».

Ella dijo que regresó al año siguiente a un espectáculo, con la esperanza de que si traía a un amigo sería más seguro. Ella fue a pasar el rato, pero le dijo que no quería conectarse, porque sabía que él estaba en una relación. También dijo que le dijo que era menor de edad cuando se conectaron el año pasado, y afirma que su respuesta fue «Sé que me mentiste sobre tu edad y ni siquiera me importa, pero ahora tienes que hacer las paces conmigo».

Ella afirma que mientras ella y su amiga estaban pasando el rato en el autobús con la banda, Fronz fue a su litera y comenzó a enviarle mensajes para que se volviera a conectar, pero no se sintió cómoda al hacerlo.

Después de publicar su declaración, compartió capturas de pantalla de otras personas anónimas que se comunicaron con ella con declaraciones similares. Aquí algunas de los tweets.

About Author