Los veteranos de death metal  Cannibal Corpse aparentemente han entrado al estudio para comenzar a trabajar en su próximo álbum. El nuevo disco, que se lanzará tentativamente antes de fin de año y será la continuación de «Red Before Black» de 2017. El pasado domingo (31 de mayo),  George «Corpsegrinder» Fisher publicó una foto de Instagram en el estudio, junto con el siguiente mensaje:

«Adivinen lo que estoy haciendo @manarecording @cannibalcorpseofficial @alexwebsterbass @erikrutanofficial #paulmazurkiewicz #robbarrett @metalbladerecords «

«Red Before Black» se grabó en Mana Recording Studios en Saint Petersburg, Florida, con el productor / ingeniero Erik Rutan (SOILENT GREEN, BELPHEGOR, HATE ETERNAL), que trabajó anteriormente con Cannibal Corpse en «Kill» de 2006, «Evisceration Plague» de 2006 y «Tortura» de 2012. Rutan hizo su debut en vivo con Cannibal Corpse en el show de apertura del «Decibel Magazine Tour» en febrero de 2019 en San Antonio, Texas. Jugó con la banda como el reemplazo temporal del guitarrista Pat O’Brien, quien fue arrestado en diciembre de 2018 por robo y asalto a un oficial de policía mientras su casa de Florida estaba en llamas.

Facebook: Cannibal Corpse
Instagram: Cannibal Corpse
Twitter: Cannibal Corpse
Web Oficial: Cannibal Corpse

Sello: Metal Blade Records

About Author