Al igual que hace poco lo anunciara James Hetfield (Metallica), ahora será el turno de Abbath de combatir sus adicciones.

En un caso muy sonado en el cual el ex Immortal intentó presentarse en vivo en Argentina (luego de un show exitoso en Chile, cabe destacar), pero tuvo que cancelar el espectáculo debido al calamitoso estado de ebriedad del cantante, la banda se vio obligada a cancelar lo que restaba de su gira sudamericana (Argentina y Brasil).

En las últimas horas el cantante lanzó un comunicado por sus redes sociales, en el que confirma que entrará a rehabilitación para combatir sus adicciones:

«A lo largo de la vida te reparten diferentes barajas de cartas. He tenido la suerte de tener la oportunidad de vivir mi sueño, que es escribir música, sacar discos y recorrer el mundo, tocar para los fanáticos a lo largo del globo. En su mayor parte ha sido un viaje tremendo, pero también habian momentos en los que las cosas han salido mal. Especialmente durante la reciente gira por América del Sur, donde tuvimos que cancelar shows en Argentina y Brasil.
No es ningún secreto que he estado luchando contra mi adicción. Ahora me doy cuenta de que es hora de pelear contra este demonio. Me he comprometido con un programa de rehabilitación que me ayudará a limpiarme de una vez por todas. Me siento más motivado y decidido que nunca para ganar esta batalla.
Debido a mi programa, tenemos que cancelar los shows de diciembre que hemos programado con mi otra banda, BÖMBERS. Pedimos disculpas a todos nuestros fans que esperaban con ansias estos shows. Haremos las paces con todos ustedes, y nosotros trabajaremos en la reprogramación de estos conciertos
En este momento tengo muchas ganas de volver limpio, más fuerte, enfocado y entusiasmado que nunca. Europa y Estados Unidos, quedan advertidos, los perseguiremos como una tormenta el año que viene. Nada nos va a detener. ¡Cuernos arriba!».


About Author