Y seguimos con las noticias relacionadas al coronavirus. Esta vez el bajista de Testament, Steve DiGiorgio,  ha dado positivo por COVID-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus. Los resultados de la prueba de DiGiorgio fueron revelados por el cantante de Testament, Chuck Billy, quien fue uno de los primeros músicos de heavy metal en compartir su propio diagnóstico.

Hablando con Joshua Toomey de «Diabolus In Podcastica» sobre su decisión de hacer público los resultados positivos de su prueba y la de su esposa, Chuck comentó: «Era nuestro deber decir algo. Afortunadamente, llegamos a casa  y nos aislamos de inmediato. Así que realmente no vimos a nadie. Pero definitivamente es una enfermedad desagradable. Quiero decir, estamos empezando a sentirnos mejor, pero no diría que estoy cien por ciento. Entonces, no sé, ¿puedo contagiar a alguien? No lo sé.

Siguiendo con las declaraciones, Chuck agregó: 

«Steve, nuestro bajista, tomó la prueba, y los resultados han sido  positivos».  Y eso fue después de un par de semanas de estar enfermo. Así que nos hizo pensar, ‘¿Todavía podemos ser un foco de contagio?’, A pesar de que los médicos y los CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades) nos dijeron que: Pueden salir a la tienda, salgan. y usen máscara. Pero realmente no sabes, si estás enfermo o no.», acotó.

Cabe resaltar que Testament, Death Angel y Exodus estuvieron de gira con el tour «The Bay Strikes Back» que estaba recorriendo diferentes países europeos. Gary Holt, Will Carroll y Chuck Billy han sido los casos confirmados por COVID- 19. Hace unos días entrevistamos a Eric Peterson de Testament, y nos comentó en pocas líneas que él se sentía bien (y la verdad esperamos que así sea).

Desde HEADBANGERS LATINOAMERICA le deseamos la pronta recuperación a Steve y que todos los miembros de las bandas, crew y familias se encuentren bien. Seguiremos informando.

About Author