El vocalista de Pretty Maids / Nordic Union, Ronnie Atkins, reveló recientemente que está luchando contra el cáncer de pulmón, y ahora ha publicado la siguiente actualización:

«Como prometí una pequeña actualización sobre mi situación actual con respecto a mi enfermedad.

A finales de este mes terminaré con unos 33 tratamientos de radiación y unos días más tarde recibiré mi cuarta y, con suerte, la última serie de quimioterapia.

«Durante todo esto no he tenido resultados intermedios ni estado sobre qué tipo de efecto han tenido los tratamientos en mi cáncer y no obtendré ninguna conclusión del personal médico sobre cuál es mi situación hasta algún momento de enero donde puedan juzgar el impacto total de los tratamientos.

Lo que puedo decirte es que tanto la quimioterapia como la radioterapia han sido bastante misericordiosas conmigo en comparación con lo que esperaba y temía. Por supuesto que ha habido y todavía hay efectos secundarios, pero en general estoy en buen estado físico y forma mental

«Entonces, a pesar de todo, sigo siendo positivo y de buen espíritu, y no puedo esperar para volver al escenario y hacer lo que más me gusta de nuevo en 2020».

«Finalmente y una vez más, permítanme expresar mi sincero agradecimiento a todos ustedes que me han estado apoyando fielmente y me han estado alentando constantemente en todo esto. Estoy siempre agradecido». ❤️

About Author