Poco después del fallecimiento de Jill, Lzzy publicó una foto en las redes sociales de sí misma levantando los cuernos, y alentó a otros que habían sufrido una enfermedad mental a hacer lo mismo y etiquetar sus publicaciones con #RaiseYourHorns. En los días que siguieron, miles de fanáticos del rock de todo el mundo compartieron el hashtag y sus historias.

«Mi hermano [el baterista de HALESTORM Arejay Hale] y yo hemos sido tocados de muchas maneras por una enfermedad mental. Corre a través de nuestra familia. Y hemos perdido muchos amigos, no solo las estrellas de rock, sino muchos amigos, por eso. Es sorprendente cómo no importa, tu estilo de vida, y no importa qué… Puedes parecer perfectamente feliz, pero todos están luchando con algo interno.

Y lo que veo principalmente, especialmente en nuestra comunidad, tenemos una base de fans tan increíble; todos se levantan unos a otros. Así que nos sentamos. Pero es genial recordarles a todos eso. Incluso las personas como yo y todos con los que estás hablando, todos somos iguales, todos estamos pasando por lo mismo».

Lzzy también habló sobre la importancia de proporcionar una plataforma para que las personas que enfrentan desafíos de salud mental compartan sus historias y se conecten.

«Me dije esto a mí misma cuando era adolescente. Porque hay una diferencia entre tener fe en ti mismo lo suficiente como para que tal vez llegues a un punto en que la gente escuche lo que tienes que decir, y luego las cosas realmente sucedan. Así que estoy en una posición en este momento donde, para bien o para malr, créanme, hay personas que están prestando atención, por lo que es mejor que empujen eso, pongan esa positividad por ahí, y ser una buena persona y mostrarle a la gente cosas que tal vez no sabían. Y creo que eso es importante «.

About Author