Este pasado martes se daría una gran noche de puro Metal, superando la controversia generada por la cancelación de los muchos conciertos como resultado de la emergencia de salud global que está ocurriendo, donde Argentina recibiría un desembarco metalero lleno de lobos alemanes llamado Powerwolf y los vikingos nórdicos Amon Amarth quienes harían del Teatro Flores (Buenos Aires) una verdadera batalla campal.
El recinto se fue llenando rápidamente y con la puntualidad publicada arrancarían los argentinos Azeroth a poner fuego y energía a la noche con su poderoso Power Metal ejecutando canciones como «El Mandato«, «Y Sus Máscaras caerán» cerrando con «Campaña al desierto» y «Más allá del Caos» dejando a su público entusiasmado, brincando y pidiendo más temas!
Tras un rato de espera se vendría la segunda batalla de Power Metal comandada por los lobos Powerwolf quienes visitaban Argentina por primera vez, los alemanes arrancarían un setlist bastante contundente con temas como «Fire & Forgive«, «Army Of The Night«, «Amen and Attack«, «Demons Are A Girls Best Friend» que harían del reciento una verdadera fiesta.
El público le dió la bienvenida a la banda con constantes aplausos y cánticos como «Ole Ole Oleee Powerwolf..!! También el clásico «Ole Ole cada día te quiero más» haciendo que su frontman Attika Dorn y el resto del grupo se sintieran muy alagados y agradecidos, teniendo un «feedback» buenísimo, donde Attika y el tecladista «Falk Maria Shlgel» constantemente hacían morisquetas, chistes y animaban al público que cantaron junto a ellos, cerrando con «Werewolves of Armenia» y «Web Drink Your Blood» dejaban al público bastante activo para la batalla final.
Se escucharía el clásico «Run To The Hill» de Iron Maiden que daría partida a los vikingos suecos Amon Amarth tocaron su Death Metal melódico con un arsenal de canciones como «Pursuit Of Vikings«, «Deciver Of The Gods«, donde su su líder Johan Hegg se destacó con su voz característica, también tocarían temas de su último disco Berserker (2019) «Raven’s Flight» y «Crack The Sky«, los vikingos cerrarían con «Twilight Of The Thunder» una noche épica teniendo un sonido compacto de primer nivel.
Con casi 3 horas de show, todas las bandas demostraron su poderío musical, pero debo admitir que Powerwolf fue la sorpresa de la noche. Una vez mas, queremos agradecer a California Sun Producciones por la invitación del evento.
Nota por: Alejandro Gonzalez 
(Blog: Firepower / Ig: Firepower)

AMON AMARTH


POWERWOLF


AZEROTH

About Author