El dia de ayer se presentó Kreator dando una antesala de lo que será Santiago Gets Louder.

Un día antes del tan esperado festival Santiago Gets Louder, Los alemanes  Kreator ofrecen un show íntimo y exclusivo en la Cúpula Multiespacio del Parque O’Higgins presentando no solo un explosivo setlist, sino, un precalentamiento a su show en el antes mencionado festival.

La legendaria banda, que se posiciona como una de las principales en la escena del Thrash Metal y el Metal Extremo, han estimulado el crecimiento de dicha escena a lo largo del mundo, y con renombre en Chile, gracias a sus trabajos “Pleasure To Kill”, “Extreme Agression” o “Phantom Antichrist”, con los que se volvieron, un nombre principal y de influencia en las listas de bandas de metal de los más acérrimos metaleros a lo largo y ancho del mundo.

El evento comienza justo a las 21hrs directo al grano: Kreator en todo su esplendor, sin abrebocas ni precalentamientos. Un show exclusivo para los fans inquebrantables de los germanos, que jamás hicieron decaer, ni mucho menos desilusionaron a su público, y que ofrecieron lo mejor de su poder y brutalidad, cosa que deleitó a todos los presentes quienes corearon, gritaron y cantaron al unísono con un set list que recorre lo mejor y lo más resaltante de su discografía:

Muy a pesar de su pronta presentación en el festival Santiago Gets Louder, Kreator, se destaca por siempre resaltar como banda, por cada coro, cada moshpit y cada grito de su aclamado público, que como siempre, no decepciona, y tampoco son decepcionados. Esta vez con un “set list asesino”, como aseguró Mille Petrozza, días antes de su presentación. La icónica banda reafirmó de qué están hechos y para quienes estan hechos; cosa que el explosivo público Chileno, recuerda y atesora siempre, y que demuestran en cada concierto, en cada presentación, y en cada festival. Todos y cada uno de los presentes quedamos a la expectativa de su participación en el festival, con hambre de más metal, más moshpit y más pasión por el Thrash, y si de algo estamos seguros es de que, no solo Kreator superará las expectativas igual que siempre, también las demás bandas, y que en definitiva, será una noche inolvidable tanto como para los protagonistas, como para todos los presentes.

Setlist Kreator:

• Violent Revolution
  • Extreme Aggression