El ex-guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing no estará en la gira 50º aniversario de la banda. Así lo ha confirmado el músico, tras entrar en contacto con sus ex-compañeros.

Downing, que nunca descartó su posible retorno a JUDAS PRIEST, ha expresado su intención de unirse a la formación para este acontecimiento y la respuesta de la banda de Heavy Metal fue la siguiente:

«En primer lugar, quiero expresar una vez más mi enorme agradecimiento a los fans de todo el mundo por la respuesta abrumadoramente positiva a mi aparición de Bloodstock en agosto y al concierto de Wolverhampton a principios de noviembre. Me siento realmente honrado y agradecido.

También estoy sorprendido por el fuerte clamor de los fans para que participe en las celebraciones del 50º aniversario de JUDAS PRIEST el año que viene. En consecuencia, sentí que lo correcto era comunicarme con mis antiguos compañeros de banda para recabar opiniones sobre esto, y su respuesta es no son receptivos a mi participación en la banda y no tienen la intención de incluirme en las celebraciones del 50 aniversario. Sin embargo, la gran noticia para los seguidores es que seguiré adelante. Estoy ansioso por verlos a todos en la carretera en 2020. Juntos vamos a tomar el mundo».

Recordemos que recientemente K.K. Downing subastó su guitarra Flying V, así como vendió sus derechos de 136 canciones de JUDAS PRIEST, que fueron adquiridos por la compañía de edición y gestoría musical Round Hill Music. Los derechos del guitarrista, que salió en 2011 de JUDAS PRIEST, incluyen temas como «Breaking The Law», «Living After Midnight» y «Painkiller», y generan entre 250.000 y 300.000 libras al año. El músico se ha visto obligado a realizar estas operaciones por su proyecto fallido de crear un resort de golf de lujo en Shropshire, Inglaterra.

 

 

About Author