Alice Copper se refiere a la contingencia sobre el Covid-19.

El Legendario rockero Alice Cooper le dijo a Arizona Republic que está esperando un tiempo de inactividad después de que su gira por América del Norte se pospuso en respuesta a problemas de salud relacionados con la propagación del nuevo coronavirus.

«Para mí y Sheryl (mi esposa), dos meses de descanso es genial, estamos en casa, los campos de golf están abiertos, lo cual es excelente para mí. Estás sentado aquí con Netflix y Hulu . No hemos tenido ningún problema para conseguir comida ni nada».

El cantante de 72 años continuó diciendo que se siente «menos vulnerable» en su casa que en un hotel diferente todos los días. «No sabes quién ha estado allí, qué han tocado, explicó. Cuando estaba en Europa, pasaba todo el día haciendo Purell, lavándome las manos. Cada vez que tocabas algo, te dabas cuenta de ‘Bueno, ¿cómo sabes que no estaba infectado?'»

En cuanto a si está preocupado por la posibilidad de contraer Covid-19, Alice Cooper dijo: «No tengo miedo de esto … Pero debes considerar a todos. Nunca sabes cuáles son los problemas de salud del chico de al lado».

A principios de mes, Alice Cooper le dijo a Rolling Stone que usará el tiempo de inactividad de posponer su gira por América del Norte para trabajar en nueva música.

«Mientras nuestra gerencia está trabajando para reprogramar los shows pospuestos, voy a terminar el trabajo en mi próximo álbum, que está casi listo, al menos ahora no voy a estar apretando en las sesiones de grabación vocal en los días libres, entre shows. No me gusta tener mucho tiempo libre, como cualquiera que vea mi agenda ya lo sabe, pero un poco de tiempo extra en casa puede ser re-energizante».

El último lanzamiento de Alice Cooper , el EP «Breadcrumbs» de seis pistas , descrito como un homenaje a los héroes del garage-rock de su ciudad natal de Detroit, fue lanzado en septiembre a través de earMUSIC.

About Author